Momentos de una boda
- COYA PLANNER
- 3 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Tenemos en nuestros recuerdos bodas increíbles, que hicieron que nos emocionáramos casi hasta las lágrimas, donde recordamos todo y cada uno de los momentos que la conformaron, desde la primera llamada, hasta el día que nos despedimos. Hay otras, que sólo recordamos algunos detalles específicos…Nuestro trabajo está en lograr de lo genial, ¡algo sin igual!
Te damos algunos consejos para que tu boda, con pequeños detalles, sea mágico:
Invitación:
Recuerda que ésta parte que es previa a tu boda, habla de cómo va a ser tu boda, genera la sensación a los invitados, del cómo será y lo que esperas que suceda; si no resulta atractiva, tus acompañantes llegarán sin expectativas, por lo que te recomendamos personalices tus invitaciones, este súper padre que revises ideas, pero toma sólo lo que a ti te guste de cada una, que no sea tradicional y que sea más “como los novios”
Los momentos:
Hay, definitivamente, muchísimos momentos importantes en la celebración de una boda, pero, los cuatro más relevantes: la ceremonia, los aperitivos, la cena, y el baile.
La ceremonia:
Lo más recomendable, son la ceremonia religiosa y seguida, la ceremonia por el civil, siendo un horario muy recomendable las 5:00 pm.
Esto tiene muchas ventajas, puesto que el día está abierto a muchas locaciones para fotografías. La hora ayuda a poder demorarse también en la ceremonia, así como en las felicitaciones, fotografías, entre otras situaciones.
Los aperitivos:
Un excelente detalle, es un brindis para cuando llegan los invitados a la recepción, éste debe ser acompañado de canapés.
Por tal motivo, se sugiere reconsiderar la mesa de dulces por algo más moderno, siendo éste el momento preciso para el libro de los deseos o el marco de las fotografías entre los invitados.
La cena:
Posterior al momento de los aperitivos, el cual debió tomar entre 45 min. a 1 hora, comienza la cena. Éste servicio da la pauta a disfrutar el resto de la noche.
El baile:
Un momento crucial en la noche, es el baile de los novios, ya que a partir de éste momento la pista queda abierta y los invitados podrán formar parte del baile.
A nadie le gustaría que su boda resultara una pesadilla, por eso, es indispensable consultar con profesionales como Coya Planner, así, tanto los novios como los invitados, podrán vivir una experiencia, que querrán repetir. ¡Es tú momento especial!
Sus sueños son órdenes…
Commenti