Bodas Gay
- Coya Planner
- 15 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Todas las bodas tienen que exponer la esencia de los novios o novias, y el ser una boda gay no tendría que ser un problema.
Desafortunadamente aún hay personas y/o empresas que tienen prejuicios con éstas bodas, por lo que es mejor tener una wedding planner que apoye el amor independientemente de quien venga.
Una WP te hará más fácil la vida por cualquier situación complicada con algún proveedor, recuerda que ella es tu voz muchas veces.
Lo mismo que con banqueteros o lugares, hay que tener tu luna de miel en un lugar gay-friendly, éstos momentos son de descanso, diversión, es su primer viaje como esposos o esposas, por lo que deben tener momentos muy agradables, tienen que cuidar muy bien el lugar a donde llegan, apóyense en su WP.

Aun que no lo crean, hay diferencias entre una boda hetero y una boda gay, y aquí les enlistamos algunas:
-Generalmente, son un poco más pequeñas, tienden a invitar a las verdaderas personas importantes.
-Un detalle muy muy y repito muy importante para las parejas gay, son la decoración y la alta gastronomía, por lo que hay que prestar atención principalmente a éstos aspectos.
-El 99% de las parejas que deciden contraer nupcias, ya vivían juntos con anterioridad, por lo que saben perfecto que quieren y no es plática de última hora.
-Las familias suelen involucrarse menos, por lo que es totalmente indispensable una WP, las decisiones y gustos siempre serán más enfocados en la pareja, y no en lo que las mamás o papás opinen.
Algunas opciones de ceremonias:
Aún que muchas parejas están conformes con la ceremonia de matrimonio civil, te dejamos algunas alternativas bellísimas para éste día tan especial:
Ceremonia de la luz
Necesitarán tres velas, dos del mismo tamaño y una tercera un poquito más grande tipo cirio. Impriman su estilo y personalícenlas con sus nombres o iniciales. El ritual está enfocado en que los novios unan sus luces para encender una flama única y superior que simboliza el inicio de un nuevo hogar.
Ceremonia maya
En esta celebración simbólica se recuperan nuestras tradiciones y raíces prehispánicas. La dirige un chamán y se habla en esta lengua regional. El rito se acompaña con copal o resina sagrada y el sonido de un caracol. El chamán dirige oraciones a los cuatro puntos cardinales y luego se realiza un intercambio de ofrendas por la pareja. Se trata de una ceremonia muy espiritual que quedará en sus corazones para siempre.
Ceremonia del agua
Este acto se parece al de la luz, sólo que para este caso requerirán dos recipientes de cristal del mismo tamaño y un tercero más grande. Añadan agua con colorante de diferente tono en los dos recipientes chicos.
El rito consiste en que los novios vacíen a la vez el agua en el recipiente grande como símbolo de consolidación de su amor. Pueden escribir qué significa para ustedes esta unión, así como las promesas o votos que quieran hacerse y leerlos antes de verter el agua en el receptáculo en común.
Lo más importante en su boda, es que sean totalmente felices y que puedan compartir con sus seres más queridos.
Комментарии